Cafetería de El Rincón Extremeño

Desayunos, pinchos, tapas y raciones en la cafetería

Los pinchos son un referente en nuestra localidad. El Rinconcito ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar excelentes tapas para saborear los productos de la variada agricultura y ganadería del norte de Extremadura. Recuerda que al pedir tu caña puedes elegir tu pincho de forma gratuita. ¡Y hay una variedad increíble!

No se puede venir a Plasencia y no tapear por el centro. Y por precios realmente económicos. Una manera extraordinaria de conocer la grastronomía placentina.

El horario de apertura es de 8:00 a 23:00 horas

La cafetería

Los pinchos que oferta nuestra ciudad son un regalo para el visitante. Una de las primeras cosas que le sorprenden al recién llegado es que el precio de la bebida incluye la tapa… y te aseguramos que las tapas en Plasencia son impresionantes tanto en calidad como en cantidad.

Tapas a la carta

Nuestra cafetería es referente imprescindible desde el año 1930 para la degustación de los típicos pinchos extremeños. A toda esta oferta, debe añadirse  la carta de tapas que ofrece nuestro chef para saborear los productos de la tierra.

Tapa de jamon iberico.

Tapea desde las 10:30 de la mañana

El cliente es exigente con los pinchos y tapas que degusta. Sabemos que una de las razones por las que vienen a Plasencia es por su gastronomía. Por eso, en este establecimiento trabajamos duro cada día desde hace casi un siglo para satisfacer los paladares más exigentes.

Gran variedad

Desde los tradicionales callos con tomate hasta pizzas de morcilla patatera con rulo de cabra, pasando por ensaladas en base de pasta wan-ton y montaditos variados. Te esperan decenas de delicatessen.
Desde las 10:30 de la mañana damos la oportunidad a nuestros clientes de degustar nuestros pinchos con su correspondiente consumición.